top of page

Entrevista a la Astróloga Grazietta Salcedo


Hola queridos lectores, ya estamos en agosto, mes que nos brindara un espectáculo solar que pocas veces se ve y que a través de la historia, los eclipses han sido acusados de malos augurios, pero según me platica la entrevistada de hoy, más bien nos habla de cambios, pueden ser buenos o malos depende de muchos factores.

El eclipse total de sol se llevará a cabo el próximo 21 de agosto por la mañana y promete ser un gran espectáculo especialmente para las personas que radican en los Estados Unidos, ya que el fenómeno natural cruzará ese país de costa a costa.

Entre las ciudades donde mejor se verá, se incluyen Salem, Oregon, Gran Tetón National Park en Wyoming, algunas partes de San Luis, Kansas City, Missouri, Nashville, y Great Smoky Mountain National Park, Tennessee y finalmente Charlestón, Carolina del Sur.

En Vancouver lo podremos ver de forma parcial.

Astrológicamente no es el mejor augurio ya que trae consigo eventos que conllevan reorganización y en este caso el eclipse se presenta con luna nueva y haciendo trigono con Urano podemos esperar cambios repentinos que serán de mucho aprendizaje y a la larga pueden llegar a ser positivos.

Esto se dará sobre todo en la Unión Americana, que es donde se presenta el eclipse en toda su fuerza.

Para la astrología el Sol es el que promueve la energía para vida en este planeta, su oscurecimiento aunque sea por una pequeña porción de tiempo y espacio, significa la falta de luz tan necesaria para el crecimiento de todo ser vivo .

Astrologicamente se ha comprobado que estos acontecimientos se presentan nos sentimos cansados o deprimidos.

Pero esos estados de ánimo pasan rápido.

Aquí lo más importante es poner atención a los acontecimientos del país vecino y como nos afectara en Canadá por encontrarse aún dentro de la penumbra.

Los efectos del eclipse no se notan rápidamente, podemos esperar a los primeros días de septiembre, momento en que Marte él planeta activador, pase por los mismos grados del ocultamiento del Sol.

Es ahí cuando pueden presentarse cambios significativos que tal vez rompan con viejas estructuras que actualmente ya no funcionan tanto a nivel personal como general.

Veamos que pasa con la renegociación del NAFTA o tratado de libre comercio del norte entre Canadá, US y México que comienza a renegociarse en septiembre.

Los signos directamente involucrados en este evento son Leo, Aries y Acuario.

A ellos se les recomienda aceptar los cambios que se presentarán porque finalmente será una nueva oportunidad de refrescar la vida.

Si tienen más dudas pueden preguntar a : astrojupiter2004@gmail.com

Y yo les envió abrazos apapachadores para comenzar el mes.

Featured Posts
bottom of page