top of page

Chistes

¿QUE ME PORTE BIEN?

- ¿Cómo quieren que me porte bien? si de niño veía que:

TARZÁN andaba desnudo;

la CENICIENTA llegaba a media noche; PINOCHO mentía;

BATMAN manejaba a 320 km/h;

la BELLA DURMIENTE dormía todo el día; CANDY CANDY tenía 2 novios;

DON GATO tenía una pandilla;

POPEYE se metía hierba;

BLANCA NIEVES vivía con siete hombres. ¡Y todos vivieron felices para siempre!

 

En un hospital una enfermera GANGOSA dice:

- Famidiades ded señod Fednandez, se des infodma que ed señod ha muedto..

Se le acerca la esposa y dice:

- ¡NO ME JODA!...

Y le contesta la enfermera:

- No mejoda, ni mejodó, ni mejodadá… ¡Se mudió!

En la boda.

- ¿Hay alguien que se oponga a este matrimonio? Hable ahora o calle para siempre.

- ¡Yo padre!

- ¡Cállese pendejo, el novio no cuenta…!

 

- Mamá, mamá... ¿es verdad que descendemos de los monos? - No sé, hijo... tu padre nunca quiso presentarme a su familia.

Iba caperucita por el bosque y llega a casa de su abuelita. - Abuelita: ¿Por qué tienes esas orejas tan grandes? - Para oírte mejor. - Abuelita: ¿Por qué tienes esos ojos tan grandes? - Para verte mejor - Abuelita: ¿Por qué tienes esa nariz tan grande? - Para olerte mejor - Abuelita: ¿Por qué tienes esa boca tan grande? - BUENO PENDEJA!! ¿¿Viniste a verme o a criticarme??...!!!

 

Cuando Dios sacó a Adán y Eva del paraíso les advirtió: - Adán, por tu pecado pagarás con sangre. Y tú también, Eva, pero en cómodas mensualidades.

 

En la antigua jungla africana iban paseando papá caníbal e hijo canibalito, mientras van caminando escuchan un ruido, se asoman para ver mejor de lo que se trataba y ven una rubia ESPECTACULAR que se está bañando a la orilla del rio. A la vista de semejante criatura papá caníbal no puede suprimir sus instintos salvajes entonces le dice al hijo

- VE' A BREPARAR OLLA, VAMOS A COMER HIJO!!!

Entonces el canibalito feliz le pregunta:

- BABÁ BABÁ ¿NOSOTROS COMER MUJER BLANCA????

Y el papá caníbal le contesta:

- NO HIJO ¡¡NOS VAMOS A COMER A TU MADRE!!!

 

-Doctor, mi mujer me pone los cuernos y no me salen. - Pero hombre, eso es en sentido figurado. - ¡Ay, que susto! Creí que era por falta de calcio.

 

Una mujer viajaba a Brasil, para asistir a un curso de entrenamiento de dos semanas de su compañía. Su esposo la llevó al aeropuerto y le deseó un feliz viaje. La esposa le contestó: - "Gracias, mi amor, qué quisieras que te trajera?" El esposo soltó una carcajada y le dijo, - "Una brasileña!" La mujer no dijo nada y fue a embarcarse en su vuelo. Dos semanas después, él fue a recogerla al aeropuerto y le preguntó, - "¿Y, corazón mío, cómo te fue en el viaje?" - "Muy bien, muchas gracias" - "¿Y mi regalo?" - "Cuál regalo?" - "Lo que te pedí, pues... la brasileña" - "Ah, ¿eso?. Verás,... hice lo que pude, así que ahora tenemos que esperar unos meses para saber si es brasileña... o brasileño!"

 

¿Que le dice una chinche a otra chinche? Te amo chincheramente

Featured Posts
bottom of page