La Comunidad


"La prosperidad hace nacer amigos, y la adversidad los prueba”

Antístenes

La fiesta del 8 de agosto 2015 ha sido algo que va a permanecer en nuestros corazones y en las hojas de nuestra revista Spanglish, que con su presencia mensual estará diciéndoles, “aquí estoy, gracias a todos ustedes” .

La revista no ha resuelto su problema económico de por vida, pero al menos hemos salido de la dificultad del momento y lo más importante es que esta ayuda que hemos recibido, no solo ha sido financiera, sino que en muchos casos ha ido acompañada con ideas frescas y creativas que nos encaminan a la búsqueda de una alternativa más duradera.

El agradecimiento es algo que no debemos olvidar y especialmente tomando en cuenta que en Vancouver el día 8 de agosto se estuvo celebrando otras actividades importantes y sin embargo nuestros amigos y lectores dijeron ¡PRESENTE! en nuestra fiesta.

¿Cómo no decir GRACIAS a toda esa linda gente que nos acompañó en la celebración de nuestro 17 aniversario? Especialmente en esta oportunidad en la que les estábamos solicitando su apoyo a Revista Spanglish, la que por más de 17 años los ha entretenido y les ha servido a muchas organizaciones, algunas veces dándoles un servicio de gratis, para colaborar con sus actividades.

Muchas gracias también a esas personas que enviaron su colaboración, aun cuando no pudieron asistir a la fiesta; créanme que toda esa ayuda ha sido muy importante para la continuidad de este medio.

Nuestro agradecimiento muy especial a los Dj’s Don Julio y Carlitos Tunes Tunes, así como a Jacqueline G. Gaitán, quienes en forma espontánea crearon esta actividad para ayudar a nuestra revista Spanglish. Sin su iniciativa, no hubiéramos tenido este resultado y quizás, nada se hubiera llevado a cabo.

Aprovecho además, para agradecer a los negocios que patrocinaron la fiesta: La Conquistadora; Los Guerreros; Taquería Playa Tropical; Consulado de El Salvador en Vancouver; M.Ayala & Associates y Radio Latino Soy ¡Gracias!

Como dice el pensamiento que encabeza esta editorial, es en la adversidad cuando se conoce a los amigos, o a aquellos que alguna vez se han acercado a disfrutar de algún triunfo, específicamente, de Revista Spanglish y que ahora nos acompañaron fielmente. ¡Muchas gracias!

En este mes de septiembre en el cual se celebra la independencia de 8 países, también Revista Spanglish celebra la oportunidad de poder gozar de libertad de prensa, y yo, particularmente, me siento agradecida y hasta cierto punto orgullosa de contar con este medio y de poder publicar los artículos de los colaboradores de Spanglish. De poder gozar de mi derecho de editar con madurez y conocimiento de causa, así como de aceptar o rechazar algunas colaboraciones que no cumplen con los objetivos de Revista Spanglish.

Muchísimas gracias a Mario Aguilera, quien por varios años estuvo al frente de la columna de “Recetas de Cocina”, hoy nos deja porque tiene una excelente oportunidad de trabajo que ocupa todo su tiempo. ¡Mucha suerte Mario y desde

Canadá le enviamos un caluroso abrazo!

Se hace una invitación especial a los lectores para que compren su suscripción a Revista Spanglish, pues ésta es una excelente forma de colaborar con la revista, pueden encontrar el formulario para enviar sus datos en esta página, para que no lo busque más. Gracias de antemano.

Felicitaciones a los países que celebran sus Fiestas Patrias este mes: Brasil, México, Chile, Guatemala, El Salvador,

Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Featured Posts