Rosario Arias-Naranjo

Limpieza espiritual

Cuando estamos llenos de rencor, desilusión, envidia, rabia, celos y sentimos que nada somos, que no vale la pena vivir, todo se empequeñece a nuestro alrededor...hasta el Universo lo captamos como una pequeña bola de jugar golf. Lo que nos produce esta desazón e inconformismo es por darle tanta importancia a nuestro ego!

 

Nada nos satisface, ni la familia menos los amigos, nos acostumbramos a ser las victimas llamando la atención con nuestra nefasta actitud derrotista, no podemos esperar siempre que nos adulen nos amen nos presten atención, la vida es una escuela no es un palacio de juergas ni de diversiones baladíes! somos lo que son nuestros pensamientos, dulces o amargos, lo que expresamos lo perciben los demás, levantemos la cabeza firmemente con dignidad no con orgullo, caminemos airosos agradecidos de tantas cosas bellas que no reconocemos!

 

Hagamos una total limpieza espiritual, así sacamos todo lo negativo y molesto que nos opaca y no nos deja avanzar en la salud y la prosperidad, todo cambia si cambiamos de ideas sombrías, somos átomos del Universo nacimos para vivir en plenitud y en felicidad no para amargarnos y amargar a todos los que nos rodean.

 

Muchas gracias amables lectores por llevarnos a sus hogares y darnos apoyo y amor a través de esta especial revista y sus creadores. 

Agosto 2017

Un inesperado Adiós

Julio 2016

No imaginé que mi ex esposo y padre de mis dos hijas y de mi hijo se lo llevara nuestro Padre Celestial tan pronto el 1 de Junio del 2016.

 

El cáncer hizo mella en su vida acabando con sus ilusiones, sueños y con su vida, su agonía fue tranquila y transmitía una inmensa paz interior...

 

Nos conocimos cuando teníamos 17 años de edad, era mayor solo 6 meses de mí, nuestro matrimonio fue de 27 años, fue un esposo responsable, educado, culto y amaba nuestro hogar.

 

Para mí fue un duro golpe en mi alma, y para nuestros hijos también… este es el destino al que tenemos que aceptar por la voluntad de Dios.

 

Sabemos que todos nos vamos en cualquier momento, pero el gran vacío que nos queda es infinito, los recuerdos, las canciones y tanto compartir juntos, no se puede borrar… Solo nos queda tener valor y Fortaleza para asimilar este duelo doloroso.

La Pulcritud (Junio 2016)

La pulcritud es una actitud saludable, educada, placentera y responsabilidad con nuestro cuerpo.

 

¡Por nuestra propia conveniencia debemos mantenerlo limpio siempre! especialmente las manos, cada vez que llegamos a casa de la calle lavemos nuestras manos muy bien con jabón puesto que es el medio más directo con las cosas que tocamos y por eso es mejor mantenerlas muy limpias. Lavarlas.

 

Las bacterias y virus se han propagado vertiginosamente y entran por doquier a nuestro cuerpo, lo difícil es que salgan pronto, gracias a Dios tenemos agua disponible para diariamente asearnos y de paso usar un rico perfume  o loción.

 

Quizá este articulo no sea muy romántico pero si muy importante queridos lectores.

 

Les deseo para este mes de Junio un cúmulo de éxitos y milagrosos sucesos que les dé muchas alegrías y realizaciones en su vida. Dios les depare sorpresas y hechos maravillosos cada día. 

EL AMOR NO SE RUEGA (Mayo 2016)

La dignidad y el respeto por el ser humano son primordiales. Muchos hombres y damas llegan a un estado enfermizo de enamoramiento, olvidándose de si mismos empezando la cacería precipitadamente.  

 

(En este caso me refiero a la mujer) Una mujer enamorada se desboca sin restricciones a conquistar a un hombre a costa de lo que sea, no espera que él inicie el romance paulatinamente, para poder conocerla, tratarla, enamorarla, sino que ¡ellas empiezan atacar más que lo rusos!

 

Anteriormente era tan diferente y bonito el comienzo de un noviazgo, en el amor no hay nada seguro, por eso hay que tomarlo con calma y paciencia, a veces es amor a primera vista pero resulta ser un relámpago que se esfuma, todo tiene su tiempo, poco a poco si vamos tratando a la persona, vamos descubriendo virtudes y defectos y esto es importante tenerlo en cuenta.

 

Lo que va a ser para ti, ¡nadie te lo quita! así que paciencia y amor.